miércoles, 17 de abril de 2013

Un respiro para la semana

¡Cómo pasa la semana!

Ya estamos a miércoles y hoy os traigo algo fuera de la linea que seguimos en nuestro blog. 

Hace un par de días vi en el muro de Facebook de una compañera un corto de Disney que, no me preguntéis por qué, me ha encantado.

Verlo ha sido como leerme un libro pequeñito y el símbolo de los aviones de papel me recuerdan mucho a nuestro blog. Cuando viajamos, podemos hacerlo de mil maneras, no solo de forma literal y lo más emocionante es que muchas veces viajamos casi sin darnos cuenta... ¿Lo habéis pensado realmente?

Yo os invito a viajar con este corto y espero que lo disfrutéis para seguir con fuerza la semana:


¿Qué os ha parecido? ¡Espero vuestras respuestas!

Cristina.

4 comentarios:

  1. Que bonitoo!! Me ha encantado!! Lo que pasa es que no sé si es un problema del vídeo o de mi internet que en determinados minutos está cortado... pero es precioso!!!

    Besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser cosa de internet porque yo he podido verlo bien. Si no, espera que se cargue del todo y luego lo ves. Es muy bonito y aunque sea corto, te quedas embelesado al final... jejeje

      Eliminar
  2. ¡Es genial! La verdad es que está súper bien hecho y hacer ver que con un solo empujón podemos conseguir lo que queremos! A mi me ha recordado a un viaje hacia lo que más deseas...

    Me ha encantado!! =)

    ResponderEliminar
  3. Mis aviones de papel no tenían esa potencia de vuelo jajaja. Me ha encantado el final; no me hubiera quedado satisfecha si hubiera acabado de otra forma.

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar