viernes, 28 de junio de 2013

Novedades Julio 2013

¡Buenos días! Ya estamos acabando el mes de junio, por eso, la entrada de hoy la dedico a los próximos lanzamientos que tendrán lugar en el mes de julio, para que vayáis pensando cuáles os gustaría leer.

Título: Los lugares secretos
Autor: Paula Soler
Género: Narrativa erótica
Sinopsis: El romance erótico de dominación femenina que las mujeres estaban esperando. Un joven abogado está a punto de casarse cuando en su camino se cruza una seductora mujer que disfruta dominando a los hombres en la cama. Una relación explosiva con erotismo de alto voltaje que pondrá en jaque las convicciones más íntimas de ambos sobre la pareja y el sexo.



Título: La esperanza perfecta
Autor: Nora Roberts
Género: Narrativa romántica
Sinopsis: Esperanza es la gerente del Hotel Boonsoro que Justine Montgomery y sus tres hijos han restaurado con mucho esmero y buen gusto. Acaba de terminar una relación con Jonathan, el hijo del propietario del hotel en el que antes trabajaba. Estaba muy enamorada de él cuando le comunicó su próximo matrimonio. Ahora se ha volcado en su nuevo puesto y su nuevo hogar y también en un trabajo de investigación: quiere averiguar quien era Lizzie, cuyo fantasma se pasea por el hotel. (Leer más)


Título: Entre las cenizas
Autor: Simon Becket
Género: Narrativa policíaca. Novela negra
Sinopsis: Cuando un cadáver aparece calcinado hasta los huesos, solo el mejor experto forense puede encontrar respuestas. Así llega el doctor David Hunter a la remota isla escocesa de Runa, un lugar aislado, azotado por tormentas. Un lugar donde todos miran con ojos hostiles a un extraño, donde cualquiera puede ser el asesino, donde la violencia se respira en el ambiente. Hunter pronto comprende que descubrir al asesino no va a ser fácil... y salir vivo tampoco.


Título: El hombre con cara de asesino
Autor: Matti Ronka
Género: Narrativa policíaca. Novela negra
Sinopsis: "Kornostajev tiene cara de asesino", le decían en sus tiempos en el ejército soviético. Hoy su nombre es Víctor Kärppä, pero la cara sigue siendo la misma. Vive en los límites de la ley y de dos mundos, realiza pequeñas tareas para la mafia rusa en Helsinki y resuelve algunos casos de investigación privada, como encontrar a Sirje, la esposa desaparecida de Aarne Larsson. Ninguna señal, hasta que Sirje revela ser la hermana del traficante estonio Jaak Lillepuu, el terror del mar Báltico (Leer más).


TítuloPídeme lo que quieras o déjame
Autor: Megan Maxwell
Género: Narrativa erótica
Sinopsis: Es el tercer y último volumen de la seria más morbosa y adictiva: Pídeme lo que quieras y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre. Es una historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.


Título: Un refugio para Clara
Autor: Marta Estrada
Género: Novela contemporánea. Narrativa española
Sinopsis: Una tarde de lluvia, Clara pierde el control del coche que conducía provocando un accidente que dejará a Belén, su hija de siete años, parapléjica. Las horas en vilo en el hospital, los días en coma, los meses de rehabilitación intentando que la vida de la pequeña consiga algo de normalidad, le revelan a Clara que puede sacar fuerza de no sabe dónde para afrontar la tragedia, pero a la vez, la van sumiendo en un estado de agotamiento y culpa que su exmarido, absolutamente insensible al dolor, aviva y alimenta (Leer más).

Título: La mujer que llegó del mar
Autor: Mercedes Guerrero
Género: Narrativa romántica
Sinopsis: Martin Conrad es un escritor que ha llegado a las costas de Irlanda buscando inspiración. Allí conoce a una atractiva pelirroja, Amanda, que decide narrarle una historia que puede novelar. Su relato comienza con un terrible naufragio y una joven sin memoria. La historia de Martin y Amanda y la apasionada crónica de la vida de la joven que llegó del mar huyendo de la Alemania nazi sirven para reconstruir la vida de la Irlanda de la Segunda Guerra Mundial.


Título: Un mal necesario
Autor: Ian Tregilis
Género: Narrativa fantástica
Sinopsis: 1940. En plena Guerra Mundial el destino de la humanidad se debate entre los alemanes y sus soldados sobrenaturales, por un lado, los ingleses, apoyados por la organización Asclepia. Raybould Marshall llega del futuro en un intento desesperado pos salvar a su familia y al mundo de las maquinaciones de unos y otros. Para conseguir su objetivo, adopta la falsa identidad del comandante Liddell-Stewart y contacta consigo mismo para encomendarle la misión de destruir la fábrica de Von Westarp, cuna de los superhombres del ejército nazi.

Esto es todo, ¿cuál de ellos os ha llamado la atención?

Almudena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario