miércoles, 31 de julio de 2013

Novedades Agosto 2013

¡Buenos días! Hoy es el último día del mes de julio por lo que, os traigo las novedades para el próximo mes de agosto. Este mes hay pocos libros que se publiquen porque la mayoría suelen esperar a septiembre, que es cuando comienza el nuevo curso. De todas maneras, os dejo cuatro títulos que se podrán adquirir en este mes de agosto que comienza.

Título: Dispara, yo ya estoy muerto
Autor: Julia Navarro
Género: Narrativa española
Sinopsis: Una extraordinaria novela de personajes inolvidables cuyas vidas se entrelazan con momentos clave de la Historia, desde finales del siglo XIX hasta mediados del XX, y que recrea la vida en ciudades tan emblemáticas como San Petersburgo, París o Jerusalén. Dispara, yo ya estoy muerto, es una historia llena de historias, una gran novela que esconde dentro muchas novelas, y que, desde su enigmático título hasta su inesperado final, alberga más de una sorpresa y emociones a flor de piel.


Título: Circo Máximo
Autor: Santiago Posteguillo
Género: Narrativa histórica
Sinopsis: Es la historia de Trajano y su gobierno, guerras y traiciones, lealtades insobornables e historias de amor imposibles. Hay una vestal, un juicio, inocentes acusados, un abogado especial, mensajes cifrados, códigos secretos, batallas campales, fortalezas inexpugables, asedios sin fin, dos aurigas rivales, el Anfiteatro, los gladiadores y tres carreras de cuadrigas. Hay también un caballo especial, diferente a todos, leyes antiguas olvidadas, sacrificios humanos, amargura y terror, pero también destellos de nobleza y esperanza, como la llama de Vesta, que mientras arde preserva a Roma. (Leer más)


Título: Sin fin
Autor: M.C. Andrews
Género: Narrativa romántica
Sinopsis: Daniel sabe que tiene que enfrentarse a los fantasmas de su pasado antes de la boda, por lo que le pide a Amelia que lo acompañe a Hartford. Durante el viaje por la campiña inglesa, la pareja pone a prueba los límites de su deseo y se entregan el uno al otro de un modo hasta entonces insospechado... 'Sin fin' completa la historia de amor y pasión entre Amelia Clark y Daniel Bond. Si de verdad quieres disfrutar de este sensual relato y entregarte a los intensos sentimientos que emanan de sus páginas, mi consejo es que antes leas 'Noventa días', 'La cinta' y 'Todos los días'. (Leer más)


Título: El club del té
Autor: Vanessa Greene
Género: Narrativa extranjera
Sinopsis: Tres mujeres muy diferentes se conocen y se quedan prendadas del mismo juego de té vintage en un mercadillo de Sussex. Deciden compartirlo... y terminan trabando una amistad que cambiará sus vidas. Jenny se muere de ganas de casarse con Dan. Pero, tras años de silencio, recibe noticias de la mujer que puede dar al traste con sus sueños. Maggie ha superado una ruptura matrimonial y está preparando el mayor evento de su carrera hasta que se ve obligada a enfrentarse al pasado de nuevo. Alison parece tenerlo todo: casada con el amor de su vida y con dos hijas preciosas. Pero se acumulan las tensiones y su matrimonio se ve empujado al límite. (Leer más)

¿Qué os parece? ¿Os gusta alguno?

Almudena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario