viernes, 25 de octubre de 2013

Novedades Noviembre 2013

¡Buenos días, lectores! Ya estamos en los últimos días del mes de octubre, por lo que la entrada de hoy esta dirigida a una serie de libros que saldrán a la venta el próximo mes de noviembre.

Título: El estafador
Autor: John Grisham
Género: Narrativa policíaca. Novela negra
Fecha de lanzamiento: 7 noviembre 2013
Sinopsis: Malcolm Bannister es el socio minoritario de un modesto bufete de una ciudad pequeña, hasta que escoge al cliente equivocado. Barry, chantajista y propietario de un conglomerado empresarial, contrata a Bannister para gestionar la compra de un terreno para ubicar un local nocturno. Pero el FBI descubre en la cuenta corriente de Bannister una cantidad diez veces superior a la pactad como pago de sus honorarios, le acusan de blanqueo de dinero y se le condena a 10 años de cárcel. Cuando el juez Fawcett aparece asesinado, Malcolm Bannister dice saber quién y por qué asesinaron al juez federal y exige la libertad a cambio.

Título: En el momento equivocado
Autor: Louise Doughty
Género: Narrativa policíaca. Novela negra
Fecha de lanzamiento: 7 noviembre 2013
Sinopsis: Yvonne Carmichael es una reputada genetista que, por una vez en su vida, toma la más irracional de las decisiones. Ese instante tiene lugar en el Parlamento de Londres, donde ha acudido como especialista para participar en una comisión parlamentaria relacionada con cuestiones genéticas. Durante uno de los descansos, entabla conversación con un desconocido maduro, atractivo y elegante que la invita a visitar la cripta medieval que se oculta justo debajo del gran vestíbulo de Wetsminster. Una invitación que les conducirá a una relación tan insensata como excitante y animal. Yvonne se siente más viva que nunca, pero su amante oculta bastante más que una pasión arrolladora y la afición por el sexo en lugares públicos. Cuando la aventura se descontrole y desemboque irremediablemente en un acto violento, Yvonne se verá acusada de un terrible crimen que la llevará ante la justicia y hará que toda la verdad de su escarceo salga a la luz.

Título: El médico hereje
Autor: José Luis Corral
Género: Narrativa histórica
Fecha de lanzamiento: 12 noviembre 2013
Sinopsis: A mediados del siglo XVI, en plena Reforma protestante, un hombre retará a todos los poderes religiosos y laicos en defensa de la libertad de conciencia y de opinión. Un relato cargado de intriga, emoción, pasiones, traiciones y denuncias centrado en la figura de Miguel Servent, un médico que morirá en la hoguera acusado de herejía y que nos traslada a los inquietantes tiempos de la inquisición.

Título: Las olas del destino
Autor: Sarah Lark
Género: Narrativa extranjera
Fecha de lanzamiento: 6 noviembre 2013
Sinopsis: Isla de Jamaica, 1753. Deirdre, la hija de la inglesa Nora Fortnam y del esclavo Akwasi, lleva una vida protegida en la plantación de su madre y de su padre adoptivo. Pese a los orígenes poco claros de la joven, los muchachos de la isla beben los vientos por ella. Deirdre, sin embargo, no siente el menor interés por ninguno de ellos hasta que el joven médico Victor Dufresne pide su mano. Tras una espléndida ceremonia nupcial, la pareja de recién casados zarpa hacia Saint-Domingue, en La Española. Los sucesos que allí acontecerán transformarán sus vidas por completo.

Título: El color de la pasión
Autor: Jude Deveraux
Género: Thriller
Fecha de lanzamiento: 6 noviembre 2013
Sinopsis: En Edilean (Virginia), Sara Shaw aguarda con impaciencia el día de su boda con el seductor Greg Anders. Pero apenas tres semanas antes de la ceremonia, Greg recibe una llamada telefónica en plena noche y se va sin dar ninguna explicación. Dos días después, Sara ve, Azorada, que un hombre se cuela en su apartamento. El intruso dice llamarse Mike Newland y asegura ser el hermano de su mejor amiga. En realidad, es un policía de incógnito y su misión consiste en valerse de Sara para localizar a una mujer que no solo es una de las delincuentes más buscadas de Estados Unidos... sino la madre del hombre con quien Sara pretende casarse. Aunque Newland siempre se ha esforzado por mantener en secreto los lazos que lo unen a Edilean, a medida que él y Sara van conociéndose mejor, no puede evitar compartir con ésta algunos de sus secretos, secretos que no ha contado nunca a nadie.

Título: El tren de las 6.41h
Autor: Jean-Philippe Blondel
Género: Narrativa
Fecha de lanzamiento: 5 noviembre 2013
Sinopsis: El tren de las 6.41 h, como cada lunes por la mañana, está a punto de entrar en la estación de Troyes rumbo a París, abarrotado de viajeros a punto de iniciar su semana laboral en la capital. Es un trayecto no demasiado largo, la distancia idónea para vivir en las afueras y poder llegar a trabajar rápidamente al centro de la metrópolis. Pero Cécile Duffaut, 47 años, casada, madre de una hija adolescente y directora de su propia empresa de cosmética, no es uno de ellos. Viene de pasar un fin de semana en casa de sus padres y está deseando volver a París, donde vive. En el andén, Philippe Leduc espera el tren. Va a París a visitar a su amigo Matthieu. Divorciado, con dos hijos adolescentes que prácticamente le ignoran y un trabajo aburrido, sabe que ni siquiera Matthieu le espera, que podría desaparecer para siempre. El tren, por una vez, llega y sale puntual (Leer más).

¿Cuál de ellos os gustaría leer?

Almudena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario