viernes, 29 de noviembre de 2013

Novedades Diciembre 2013

¡Buenos días, lectores! El mes de noviembre se acaba y llega el mes de diciembre y la tan esperada Navidad. Como todos los finales de mes, aquí os traigo una lista con los próximos lanzamientos en literatura para que podáis completar vuestra lista de regalos.


TítuloEl segundo asesino
AutorSarah Pinborough
GéneroNovela policíaca y de terror
Fecha de lanzamiento2 diciembre 2013
SinopsisCuando se descubre un torso en el Támesis, el doctor Thomas Bond, cirujano de la policía, comprende que hay un segundo asesino actuando en la ciudad donde, tan solo unos días antes, Jack el Destripador mató a dos mujeres en una sola noche. Pero este crimen ha sido obra de un asesino muy frío, uno que carece del característico ímpetu de Jack. Según avanza la investigación y aumentan las víctimas, el doctor Bond se pregunta: ¿qué clase de monstruo se esconde a plena vista en las calles de Londres?

Título: La leyenda de los ocho guerreros perro
Autor: Futaro Yamada
Género: Novela histórica y aventuras
Fecha de lanzamiento: 2 diciembre 2013
Sinopsis: 1458, periodo Muromachi. El castillo de Takita, asediado hace diez días, está a punto de caer. Para evitarlo, Satomi Yoshinaze, señor del clan, promete la mano de su hija a aquel que le traiga la cabeza de su enemigo. Esa misma noche, su perro se presenta con la cabeza del villano Anzai Kagetsura. Así comienza la novela de capa y espada más famosa de Japón, y la más extensa del mundo, en la que una princesa dará a luz a ocho guerreros nacidos cada uno con una virtud: la piedad filial, el deber, la lealtad, la fe, la fraternidad, la benevolencia, la sabiduría y la cortesía, las ocho virtudes que  ilustran los principios del bushido.

Título: Seducir a un canalla
Autor: Arlette Geneve
Género: Romántica
Fecha de lanzamiento: 2 diciembre 2013
Sinopsis: Arthur Ross Beresford es un noble inglés frío y arrogante. Tiene muy claro que su futura esposa deberá ser, igualmente, una fina y recatada dama inglesa. Sin embargo, la cautivadora belleza de Clara Luna, que ha llegado de las colonias americanas con la intención de vengar una ofensa, conseguir desbaratar todos sus planes. Su espíritu libre y fogoso, y su cuerpo sediento de amor lo incitarán una y otra vez a probar la manzana.

Título: Especulación
Autor: Thomas Wolfe
Género: Narrativa
Fecha de lanzamiento: 2 diciembre 2013
Sinopsis: Julio de 1929. John, "oscuro profesor en una de las universidades de la ciudad" vuelve en tren a la casa familiar. En la estación, su madre y su hermano pronto lo pondrán al día: el pueblo, el lugar del silencio y la paz, está a punto de convertirse en una "gran ciudad". Todos viven embriagados por la fiebre del boom inmobiliario, que ha sustituido en todo el país a la fiebre del oro: comprar barato, vender caro, volver a comprar, y empezar de nuevo (Leer más).

Título: Treinta doblones de oro
Autor: Jesús Sánchez Adalid
Género: Narrativa histórica
Fecha de lanzamiento: 4 diciembre 2013
Sinopsis: En las postrimetrías del siglo XVII, la esplendorosa Sevilla languidece al perder su monopolio de los negocios de ultramar, como consecuencia de las nuevas leyes de la Contratación, que benefician a Cádiz. En un noble caserón, el joven Cayetano sirve como contable a don Manuel de Paredes, cuando se recibe una fatal noticia: el navío Jesús Nazareno se ha hundido por un temporal; la preciada carga se ha perdido en el fondo del mar, naufragando las últimas esperanzas de salir de la ruina de don Manuel, su esposa y su servidumbre, que habían invertido todos sus bienes en la empresa (Leer más). 

Título: Calle Londres
Autor: Samantha Young
Género: Erótica
Fecha de lanzamiento: 4 diciembre 2013
Sinopsis: Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole. Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir. Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante (Leer más).

Título: El último septiembre
Autor: Elizabeth Bowen
Género: Narrativa
Fecha de lanzamiento: 4 diciembre 2013
Sinopsis: Centrado en el universo perecedero de la mansión Danielstown, El último septiembre es un relato de gran fuerza ambientado en la Guerra de independencia irlandesa. Los incendios y emboscadas se ven desde la distancia de una enorme casa, cuyos habitantes pasan horas felices entre tennis parties y bailes, sin mencionar los coqueteos con soldados ingleses acuartelados en la región. Pero tras los árboles, "invadiendo un poco la desierta amplitud de la campiña, el estallido naranja del cielo asciende como un fuego imprevisible", presagio de una tragedia que culminará bajo la luz apacible y opulenta del otoño irlandés.

Título: Por mal camino
Autor: Chris Womersley
Género: Novela policíaca y de terror
Fecha de lanzamiento: 4 diciembre 2013
Sinopsis: Lee, un joven criminal de poca monta recién salido de la cárcel, despierta en un motel de mala muerte con una bala en el costado y un maletín de dinero robado. Allí obtendrá la ayuda de Wild, un médico que intenta evadirse de su desastrosa vida mediante la adicción a los opiáceos. Dispuestos a dejar la ciudad para buscar refugio en las llanuras australianas, ambos hombres comenzarán a desarrollar una incómoda intimidad marcada por sus respectivos pasados (Leer más).

¿Cuál os llama la atención u os apetecería leer?

Almudena.



1 comentario: