lunes, 3 de febrero de 2014

Cosas no aburridas para ser la mar de feliz


¡Buenos días! La entrada de hoy la dedico a comentaros y recomendaros un libro que me regalaron y que, a lo mejor, muchos de vosotros conocéis: Cosas no aburridas para ser la mar de feliz de Mr. Wonderful.

Pues bien, lo primero que debo decir de este libro es que es un tanto atípico porque no cuenta ninguna historia, sino que da consejos para que, como su título indica, seas la mar de feliz. A mí me ha encantado y de verdad es un libro que hay que tener. Solo basta hojearlo para que en cada página te dé un aliento más para seguir y conseguir todo lo que te propongas en la vida.

Os dejo por aquí la sinopsis de este libro.

Sinopsis
Sumergirse en estas páginas es dejarse sorprender por el mundo de Mr. Wonderful, del uqe uno sale transformado y con una gran sonrisa. Leer estas páginas es un chapuzón en el mar de agosto, es tener agujetas en el estómago después de tanto reír...

Tienes en tus manos un decálogo ilustrado sobre la felicidad contado como quien habla con un amigo, sincero y transparente.

Cosas no aburridas para ser la mar de feliz es el libro menos libro del mundo entero: es una experiencia, una sonrisa, es como un espejo, un regalo, es un cuaderno y un álbum. Este libro es, simplemente, buen rollo asegurado.

Por si no os ha bastado con esta sinopsis para que os pique la curiosidad, os diré que contiene "10 capítulos la mar de diferentes, Wonderconsejos para recortar, chulísimas pegatinas y buen rollo por un tubo". Además, os dejo por aquí algunas de las páginas que os podéis encontrar en este libro.




Por último, os diré que Mr. Wonderful tiene una página web en la que encontraréis mogollón de productos con frases muy divertidas. Os dejo el enlace por si queréis pasaros por allí: http://www.mrwonderfulshop.es/es/

¿Le habéis echado un vistazo a este libro? ¿Os gustaría leerlo?

Almudena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario